Con nuevos equipos en las categorías de frío industrial, heladería/pastelería y hostelería.

La empresa Eurofred lanza su Catálogo Horeca 2018, que incorpora novedades en frío industrial, heladería/pastelería y hostelería. En él destaca una oferta de productos diseñados para combinar máxima eficiencia y sostenibilidad gracias a la utilización de gases refrigerantes ecológicos o de transición. El catálogo tiene como embajador al chef Martín Berasategui (ocho estrellas Michelin), cuyos restaurantes incorporan los equipos más innovadores de la compañía.
Indent—Frío comercial. Destacan las nuevas cámaras frigoríficas S10 de Eurofred, los nuevos equipos frigoríficos con gases R449A y R452A, las nuevas condensadoras marca Technoblock de hasta 30 kW y la nueva gama de vitrinas y murales de supermercado.
Indent—Heladería y pastelería. Destaca la nueva gama de armarios ABS de pastelería con puerta ciega o cristal en acabado blanco o acero inoxidable de Isa. Merece especial atención la nueva vitrina de heladería Berry, que ofrece un diseño futurista, soluciones tecnológicas inteligentes y materiales de calidad; incluye un sistema Pozzetti para la conservación del helado. En cuanto a la nueva vitrina para heladería y pastelería One Show de Isa, llama la atención por su diseño innovador, así como por la cantidad de posibilidades que ofrece para adaptarse a las heladerías de diseño y personalizar la decoración.
Indent—Hostelería. Resaltan los nuevos abatidores de temperatura GN 1/1 – 60 x 40 marca Coolhead, que ofrecen un rendimiento de 7 a 40 kg por ciclo, acabados interiores y exteriores en acero inoxidable AISI 304 y aislamiento ecológico de hasta 70 mm de espesor para minimizar pérdidas térmicas. Destacan también los nuevos fabricadores de cubitos de hielo 18 g marca Coolhead con gas refrigerante R290. Asimismo se amplía la gama de túneles de arrastre de Elettrobar con cuatro nuevos modelos, más seguros, con fácil detección de errores y un menor consumo de agua y de detergente.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad