Habilita en cada enchufe del hogar un punto de acceso a la red, tanto por wifi como por cable.

Devolo anuncia el lanzamiento de Multiroom Wifi Kit 550+, una solución ideal para conseguir la mejor conexión a internet en cualquier punto del hogar, ya sea el salón, el ático, la cocina o la bodega.
IndentCon esta solución Powerline, todos los usuarios de la casa pueden disfrutar una conexión wifi rápida en cualquier punto de la vivienda: se eliminan las zonas donde la señal de internet es deficiente o directamente inexistente. Permite llevar internet a través del cableado eléctrico de la casa y habilita en cada enchufe un punto de acceso a la red, tanto por wifi como por cable. Así, los smartphones, tabletas y portátiles tienen un acceso veloz a la red inalámbrica, mientras que los televisores inteligentes, las videoconsolas y otros productos con puertos de red disponen de la mejor conexión posible por cable.
IndentLa solución se compone de tres adaptadores Powerline: un adaptador dLAN 550+ y dos adaptadores dLAN 550+ Wifi. El primero se conecta al router de casa y se enchufa a una toma de corriente que se encuentre cerca. Los otros dos adaptadores con funcionalidad wifi se conectan en las tomas de corriente que estén ubicadas donde se necesite una señal potente, ya sea por wifi o por cable. Así, el usuario tiene en esos puntos toda la capacidad y potencia de la red contratada, pudiendo jugar online, consumir contenido o trabajar en cualquier estancia con la máxima fiabilidad.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad