En las categorías de videocámara profesional, compacta experta y sin espejo, respectivamente.

Este año Panasonic ha recibido tres premios Tipa (Technical Image Press Association), uno de los galardones de fotografía e imagen más prestigiosos del mundo. Los productos premiados son la Lumix DC-G9 como «Mejor cámara sin espejo CSC», la Lumix DC-GH5S como «Mejor cámara fotográfica y de vídeo profesional» y la Lumix DMC-TZ200 como «Mejor cámara compacta experta».
Indent—Mejor cámara sin espejo CSC: Lumix DC-G9. El jurado la ha destacado por ofrecer una calidad de imagen de última generación combinada con una alta velocidad de fotogramas. También la ha reconocido por ofrecer hasta 60 fps tanto en formato JPEG como RAW, por su pantalla OLED de 3 pulgadas y por incorporar DFD-AF con una gran velocidad de enfoque de bloqueo de 0,04 segundos. El sistema de estabilización integrado permite compensar hasta 6,5 paradas, además de proporcionar un modo de alta resolución que brinda excelentes imágenes fijas de 80 Mpx. Por todo ello, es ideal para fotografiar la naturaleza.
Indent—Mejor cámara fotográfica y de vídeo profesional: Lumix DC-GH5S. El año pasado su antecesora, la GH5, recibió el mismo galardón. La Lumix DC-GH5S es muy versátil, diseñada para manejar ambos extremos del espectro de luz en las imágenes, tanto fijas como especialmente de vídeo. Con la mayor sensibilidad de toda la gama Lumix, captura imágenes tal como las ve el ojo humano, con independencia de si el entorno está poco o muy iluminado. El jurado ha destacado su sensor de alta sensibilidad MOS de 10,2 Mpx, que utiliza la tecnología Dual Native ISO para cubrir incluso las áreas más oscuras, lo que permite una captura de ISO alta sin iluminación adicional. Incluye numerosas opciones para capturar vídeo, incluyendo Cine 4K/60p y Full HD/200Mbps, por lo que es ideal para futuros cineastas y profesionales. Cuenta con doble ranura para tarjetas SD y varias conexiones de salida (como HDMI y USB-C) para transferir datos.
Indent—Mejor cámara compacta experta: Lumix DMC-TZ200. Es un dispositivo portátil para fotógrafos en movimiento. El jurado la ha destacado por ser una cámara de bolsillo de gran alcance que ofrece una amplia gama de características y una excelente calidad de imagen.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días