Los participantes entrarán en el sorteo de diez «masterclass» en la Academia de Borja Capponi.

HASTA EL 31 DE MAYO


Quienes compren, hasta el 31 de mayo, una aspiradora de la Colección Animal de AEG, pensada para hogares y establecimientos con mascotas, entrarán en el sorteo de diez «masterclass» de adiestramiento de perros en la Academia de Borja Capponi, conocido rehabilitador y entrenador canino. Con esta iniciativa, AEG apuesta por la feliz convivencia con los animales en los hogares, potenciando las buenas prácticas a través del adiestramiento.
IndentUna vez realizada la compra, el cliente sólo debe rellenar y remitir a AEG el formulario correspondiente a la promoción, que aparece en www.cuidamostuhogar.es/promociones/coleccionanimal-con-borja-capponi. A continuación AEG convocará a los ganadores al curso, que se impartirá el 17 de junio en la academia del entrenador.
Indent«Limpieza total a un nuevo nivel, sin cables y sin límites». Bajo este lema, AEG ofrece una gama de aspiración que optimiza la realización de la limpieza del hogar con la máxima calidad en el menor tiempo posible.
Indent—CX7. Una escoba sin bolsa ni cable dotada del sistema BrushRollClean, que permite desenredar los pelos y fibras del cepillo mediante la simple acción de un pedal. Las luces LED Dustspotter permiten ver el polvo en las áreas oscuras. Incluye un extraíble de mano para aspirar muebles, sofás y zonas altas.
Indent—VX9 y VX7. Equipadas con el sistema Easy Floor System y con el cepillo FlowMotion, presentan una gran potencia para limpiar cualquier tipo de suciedad, con especial eficacia en el caso del pelo de mascotas, de alfombras, moquetas o revestimientos. A ello se suman un bajo consumo energético y bajo nivel de ruido, así como el filtro lavable de alta calidad Allergy Plus y los cepillos de diseño especial AeroPro MiniTurbo y Parketto Pro.
La aspiradora con bolsa VX7 Power Animal es idónea para hogares con animales. De clasificación energética A+, integra la tecnología silenciosa Silent Pro System y ruedas provistas de 360º Motion Technology. Su carcasa, estanca al aire con sistemas de filtrado de alta eficiencia, propicia una limpieza óptima y garantiza que el aire expulsado carezca de alérgenos y olores desagradables.
Indent—LX8. Las aspiradoras sin bolsa de AEG son energéticamente eficientes, con calificación A+ y muy silenciosas. Incorporan un sistema que permite maniobrar con la aspiradora en cualquier dirección, con un gran alcance, sin esfuerzo. Esta flexibilidad posibilita limpiar zonas de difícil acceso sin deteriorar los muebles. Además, gracias a la tecnología Flexpro Performance System, eliminan todo rastro de suciedad o polvo de forma cómoda, fácil, rápida e higiénica.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Usuario/Consumidor