Electrodomésticos inteligentes que ofrecen un uso intuitivo y numerosas opciones de control.

La firma de electrodomésticos Grundig trata de redefinir el concepto de cocina con sus últimos lanzamientos, que combinan última tecnología de vanguardia y un diseño moderno.
Indent—Horno Gourmet Chef. Su diseño intuitivo y tecnologías innovadoras simplifican los procesos de cocción y limpieza, dando lugar a resultados excelentes. Ofrece acceso a numerosas recetas e integra 75 programas automáticos adaptados a platos específicos.
IndentPermite controlar con precisión la temperatura de los alimentos durante la cocción. Para ello incluye un sensor de humedad de alta temperatura, un sensor de control de temperatura, un motor BLDC, una cámara integrada y una sonda de carne multipunto. Tras la preparación de los platos, el horno se limpia solo gracias a su sistema de autolimpieza, que funciona inyectando agua y vapor a alta presión.
IndentSe completa con un diseño elegante y una pantalla táctil TFT de 7 pulgadas para controlar todas las funciones inteligentes.
Indent—Placa de inducción Flexismart. Permite controlar todo el proceso de cocción mediante sensores avanzados. De 80 cm y dotada de un exterior de vidrio cerámico, posibilita navegar de forma intuitiva por el menú autococción a través de la pantalla táctil TFT y acceder a numerosas recetas y guías para prepararlas paso a paso. Es capaz de reconocer la temperatura exacta en cada momento y ajustarla para obtener los mejores resultados de cocción, así como para prevenir accidentes como derrames o quemaduras.
IndentGrundig indica que es conocida como la primera placa de inducción del mundo pensada para la cocina «sous-vide» (al vacío) en su categoría, aunque el lector ya conoce también la existencia de la pequeña placa Rocook, lanzada conjuntamente por Cata y Can Roca.
Indent—Hub Vux. El hub Vux (Virtual User Experience Technology) está pensado para revolucionar las cocinas. Relanzado el año pasado con nuevas prestaciones, se trata de un sistema que convierte una encimera convencional en un panel de control interactivo gracias a un proyector instalado en la campana. El resultado es un sistema vanguardista, integrado totalmente en la superficie de la cocina, sin botones ni aristas y, por tanto, más atractivo y más higiénico.
IndentLa última versión proporciona una proyección más brillante, mejor resolución, una mejor integración en la campana, más zonas de cocción y control por wifi de pequeños electrodomésticos.
Indent—Frigoríficos de encastre. Están equipados con tecnología CustomFresh+ y disponen de compartimentos especiales con temperatura ajustable que permiten que los alimentos permanezcan frescos el triple de tiempo. Ofrecen un diseño profesional y un interior de acero inoxidable. Algunos de los nuevos modelos presentan una gran capacidad e incorporan un enfriador de vinos.
Indent—Campanas de encastre. Gracias al sistema exclusivo Induction Air, permiten ahorrar espacio al integrar las funciones de la encimera y la campana en un solo electrodoméstico. Esta solución rompe con el concepto clásico de encimera y campana, permitiendo configurar cocinas de diseño más limpio y moderno.
IndentDotadas de un panel de control táctil LED, cuentan con la clasificación energética A y una certificación de nivel acústico A, que avala su funcionamiento silencioso.
Indent—Lavavajillas. La última tecnología para lavavajillas de Grundig, el innovador sistema Corner Wash, asegura que cada superficie del contenido del lavavajillas se limpie hasta que quede impecable. Impulsado por un brazo de tres pulverizaciones y boquillas especialmente diseñadas, Corner Wash garantiza que las esquinas queden impolutas, sin rastro de alimentos, acabando incluso con las manchas más difíciles.
IndentLa nueva gama también cuenta con un exclusivo detergente para la eliminación de olores. Dotado de la tecnología IonFresh de Grundig, es capaz de eliminar los malos olores sin gases nocivos o productos químicos.
Indent—Hogar conectado. Grundig ha alcanzado un acuerdo con Amazon para desarrollar equipamiento para el hogar que satisfaga las necesidades de los usuarios. Esta alianza incluye la participación en el proyecto Dash Replacement Service (DRS) de Amazon, que permite, por ejemplo, que los lavavajillas conectados Grundig puedan pedir la compra automática de detergente cuando se acabe. También se pueden controlar los dispositivos Grundig HomeWhiz a través de Amazon Alexa. Con sólo preguntar, es posible encenderlos y apagarlos, precalentar el horno y controlar el progreso del lavado, entre otras acciones.
IndentLa aplicación HomeWhiz de Grundig permite controlar los productos de la compañía mediante un smartphone, tableta o Smart TV desde cualquier lugar. Así, por ejemplo, el usuario puede recibir alertas, elegir el programa de lavado, personalizar configuraciones ajustadas a su estilo de vida y descargarse programas que le resulten de ayuda.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad