Con sus conocimientos culinarios, ayudará a crear una nueva gama de equipamiento de hogar.

La firma de electrodomésticos Grundig ha elegido al reconocido chef italiano Massimo Bottura como embajador oficial de la marca. Bottura, propietario del restaurante Osteria Francescana (ubicado en la ciudad italiana de Módena), pondrá su conocimiento sobre las artes culinarias a disposición de Grundig y colaborará en la creación de una nueva gama de equipamiento de hogar y accesorios. Las novedades se lanzarán en el segundo semestre de este año.
IndentLa designación de Bottura como nuevo embajador se hizo oficial en el evento Respect Food, celebrado en Milán y organizado por Grundig para apoyar a la asociación cultural Food for Soul. Esta fue fundada por Bottura con objeto de dar poder a las comunidades, a través de sus cocinas comunitarias conocidas como «refettorios», y ayudarles a aumentar la conciencia sobre el problema mundial del desperdicio de alimentos.
IndentVarios chefs reconocidos colaboraron en el evento y ofrecieron un showcooking en directo, como Andrea Berton, Enrico Cerea, Carlo Cracco, Antonio Guida, Giancarlo Morelli, Matias Perdomo o Viviana Varese.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días