Dotados de características de gama alta, llegarán a España en mayo y junio, respectivamente.

Motorola ha anunciado en Brasil el lanzamiento de sus nuevos smartphones Moto g6 y Moto e5, dotados ambos de características y funcionalidades de gama alta. Llegarán a España en mayo y junio, respectivamente.
IndentLos nuevos Moto g6 (Moto g6, g6 Plus y g6 Play) y Moto e5 (Moto e5 y e5 Plus) son más inteligentes y destacan por su pantalla, diseño y potencia. Incorporan un procesador Qualcomm Snapdragon y el sistema operativo Android 8.0 Oreo.
Indent—Moto g6 Plus. Su pantalla Full HD Max Vision de 5,9 pulgadas y relación de aspecto 18:9 ofrece colores vivos y detalles precisos. La cámara permite enfocar un punto concreto gracias a su avanzado software con la tecnología Dual Autofocus Pixel, y tomar fotos de calidad incluso en entornos con poca luz gracias a su amplia apertura f/1.7 y a su tamaño de píxel de 1,4 µm. Además, su sistema de cámara inteligente permite escanear textos y reconocer lugares y objetos.
Indent—Moto g6. Su pantalla Full HD Max Vision de 5,7 pulgadas ofrece colores intensos e imágenes de gran calidad. Destaca su diseño con parte trasera de cristal premium. Gracias a su cámara dual de 5 Mpx y avanzado software de imagen, pueden obtenerse retratos con calidad de estudio, capturar fotos en blanco y negro y aplicar divertidos filtros faciales. El terminal también integra un lector de huellas dactilares que permite bloquear y desbloquear el teléfono al momento, entre otras acciones.
Indent—Moto g6 Play. Su batería de 4.000 mAh le aporta una autonomía de hasta 36 horas, por lo que el usuario no tendrá que preocuparse de cargarlo cuando esté fuera de casa. El potente procesador de 1,4 GHz aporta gran velocidad para acceder a las fotos, aplicaciones y demás funciones sin esperas.
Indent—Moto e5 Plus. Con su batería de 5.000 mAh y su pantalla Max Vision de 6 pulgadas y relación de aspecto 18:9, permite disfrutar al máximo incluso los trayectos más largos en tren, autobús o metro. Se adapta perfectamente a la mano y su diseño trasero curvo resulta muy cómodo y llamativo. Incorpora lector de huellas.
Indent—Moto e5. Con una gran pantalla Max Vision de 5,7 pulgadas, se adapta perfectamente a la mano gracias a su relación de aspecto 18:9 y a su parte trasera ergonómicamente curvada. Cuenta con lector de huellas y permite insertar una tarjeta MicroSD.
IndentLas familias Moto g6 y Moto e5 estarán disponibles en España a partir de mayo y junio, respectivamente, a un PVPR de:
Indent—Moto g6 Plus: 299 euros.
Indent—Moto g6: 249 euros.
Indent—Moto g6 Play: 199 euros.
Indent—Moto e5 Plus: 169 euros.
Indent—Moto e5: 149 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad