Su tambor de 70 litros permite lavar 10 kg de ropa y lavar y secar en continuo hasta 6 kg.

HASTA EL 31 DE AGOSTO.


Bosch lanza una campaña a través de la que, al comprar su nueva lavadora con función secado antes del 31 de agosto, ofrece una puesta en marcha gratuita y la posibilidad de probar el electrodoméstico durante 100 días. Si el usuario no queda satisfecho, Bosch le devolverá el importe.
IndentLa nueva lavadora con función secado de Bosch deja la colada completamente limpia y seca con sólo pulsar un botón. Su tambor de hasta 70 litros permite lavar hasta 10 kg de ropa y lavar y secar en continuo hasta 6 kg.
IndentLa tecnología de secado a través de sensores permite un control preciso de la humedad residual del tejido y una calidad de secado excelente. El electrodoméstico cuenta con dos funciones destacadas. Por un lado, la opción Vapor, que refresca las prendas secas y elimina los olores y arrugas. Por otro, la función Higiene Care, que somete las prendas a un tratamiento con temperatura cuando la ropa está seca para eliminar bacterias y ácaros con el mayor cuidado del tejido; posteriormente inicia de forma automática el ciclo de lavado.
IndentEl programa MyTime permite al usuario seleccionar el tiempo que desea que dure el ciclo en función de sus necesidades. Y, para los momentos en que se tiene prisa, el programa Wash&Dry 60 Minutos lava y seca la colada sin interrupción en sólo una hora.
IndentSu diseño vanguardista se integra perfectamente en cualquier cocina. Su display se inclina 25º para dotarla de mayor ergonomía.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Usuario/Consumidor