Amplía su portfolio con campanas, hornos y placas de diseño llamativo y altas prestaciones.

Estos días, del 17 al 22 de abril, Milán acoge la feria de mueble de cocina EuroCucina 2018, en la que Franke participa una vez más con sus soluciones de alta calidad, que reúnen diseños contemporáneos, elevadas prestaciones, facilidad de uso y las últimas tecnologías. Bruno Barbieri, el chef italiano con más estrellas Michelin y jurado de Master Chef Italia, pone la guinda a la experiencia culinaria en el espacio de Franke.
IndentLa familia de productos Smart de Franke se ha complementado con la gama de campanas Smart Deco, cálida y decorativa. Se presenta en siete tonos de tendencia (como azul pastel, rosa claro, amarillo mostaza o un verde atrevido) que combinan en cocinas coloridas.
IndentTambién de alto nivel estético es la nueva campana Impress con su superficie tridimensional. Su forma y materiales reflejan las últimas tendencias en arquitectura y diseño de interiores. De alta eficiencia, es ideal para cocinas pequeñas gracias a su estructura esbelta.
IndentLa funcional y versátil familia Maris se expande con nuevos hornos y placas de cocción a gas con superficies de cristal coordinadas. Los novedosos mandos giratorios en los hornos y placas armonizan con el hierro fundido de mangos de cacerolas y sartenes. Esta especial Maris Free Line es el resultado de la colaboración con el arquitecto y diseñador Dror Benshetrit.
IndentEn la familia Mythos la novedad es una elegante placa de inducción con campana integrada de clasificación energética A+++. Destaca su diseño: la rejilla de salida de la campana instalada a ras crea un efecto llamativo con su sólido hierro fundido. La posición de la placa de cocción asegura la extracción de humo.
IndentCon independencia de las familias de productos, el Franke Box Center, que ha sido rediseñado, facilita el trabajo en la cocina. Con esta inteligente área de trabajo, los utensilios clave (como cuchillos, tablas de corte o escurridores) forman parte del fregadero, manteniéndose siempre al alcance.
IndentThink Next Corner. El stand de Franke alberga el espacio «Think Next Corner», que muestra una visión de las cocinas del futuro. Destaca «Cloud», su original y nueva gama de campanas: evocando a una nube, la campana aparece flotante sobre la placa de cocción. Puede controlarse a través de una app, tiene un gran poder de succión y es elegante, silenciosa y fácil de limpiar. El motor bivoltaje sin escobillas cuenta con clasificación energética A. La versión Plus incorpora un sensor de calidad del aire y control de luz y temperatura.
IndentResalta también el concepto innovador «Kitchen Worktop», que integra diferentes tendencias bajo varias perspectivas. La clave es la adaptabilidad de las superficies de trabajo. En Franke se ha dividido en diferentes escenarios: Día, Cocina, Fiesta, Limpieza y Noche. En el modo Día, las zonas de cocción están bloqueadas, mientras se mantiene activa una zona para dejar bebidas calientes; también puede actuar como una zona de proyección de información mediante un smartphone. El modo Cocina permite mostrar recetas o establecer zonas para función de calienta-platos; asimismo puede identificar alimentos e integra función de báscula. El modo Fiesta permite mostrar vídeos y crear iluminaciones personalizadas, convirtiéndose en una superficie para servir bebidas y aperitivos. Finalmente, en el modo Limpieza una óptima iluminación facilita la tarea, y en el modo Noche todas las funciones se apagan o quedan en stand-by.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días