4 de Junio : Nueva Era en MARKET VISION. FALTAN

Visítanos el 4-6-18 o Regístrate Gratis y te avisamos

Muestra cómo Silestone y Dekton pueden convertir el cuarto de aseo en un lugar único.

Estos días, del 17 al 22 de abril, se celebra, dentro del Salón Internacional del Mueble de Milán, la 7ª edición del Salón Internacional del Baño de Milán. En ella participa la firma almeriense Cosentino, especializada en superficies para diseño y arquitectura (por ejemplo, para encimeras de cocina y baño).
IndentEn su stand de 180 m2 exhibe tablas de gran formato que dan a conocer todas sus novedades para sus superficies Silestone y Dekton. A través de ellas muestra cómo se puede transformar el cuarto de baño en un lugar único.
IndentDe la mano de su superficie de cuarzo Silestone muestra Silestone Loft Series, una nueva colección de dos colores (Brooklyn y Silver Lake) que ofrecen un aspecto fresco y contemporáneo del concepto industrial que otorgan el hormigón y el cemento. Expone también toda la paleta de colores de Silestone Eternal, serie basada en la popularidad y apariencia natural del mármol.
IndentPor parte de su superficie ultracompacta Dekton presenta seis nuevas tonalidades de alto nivel estético. Los nuevos colores Laos, Lunar, Soke y Kreta, de innovador aspecto industrial, amplían la colección Dekton Industrial, mientras que Kira y Vera, basados en la naturalidad de la piedra, se añaden a la serie Dekton Natural.
IndentCosentino recrea un ambiente de baño en el que la superficie Silestone crea un diseño bello y funcional gracias a las características que la definen: dureza, baja absorción del agua, alta resistencia a las manchas y posibilidad de fabricar lavabos, platos de ducha y piezas de suelo y pared de gran formato y a medida. El entorno se compone de una solería elaborada en el color gris Silestone Kensho, usado también en paredes y para dar forma a un plato de ducha Exelis. El color cementado Brooklyn fusiona los revestimientos de pared con la encimera. El dibujo lo cierran dos elegantes lavabos en el acabado Iconic White.
IndentEn el evento, Cosentino también muestra su proyecto DeKauri, un innovador tocador de baño independiente creado por el diseñador y arquitecto argentino Daniel Germani junto con Cosentino y el fabricante de mobiliario italiano Riva 1920. Está confeccionado con madera milenaria Kauri e incorpora un lavabo elaborado en el brillante color XGloss Halo de Dekton. Bajo DeKauri se asienta un radiante suelo de Dekton en su tono negro y brillante XGloss Spectra.
IndentCosentino ofrece los visitantes un acogedor ambiente de hospitality, donde da la bienvenida una elegante encimera que fusiona el acabado industrial de Dekton Soke y el acabado marmóreo Silestone Calacatta Classic. Mesas centrales de Silestone Iconic White contrastan con diferentes tonalidades de Silestone y Dekton aplicadas en bancos y paredes.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días