De abril a septiembre se disputarán siete pruebas abiertas a lo largo del norte de España.

Vilma Otero, directora de márketing de Cenor; Celso Barrios, presidente del Real Aero Club Santiago; Javier González, director gerente de Grupo Cenor; Carmen Pita, directora de promoción de Turismo de Galicia; Javier de la Cerda, director técnico del Circuito; Fernando Sánchez, representante del Open Golf Club, y Fernando Ramos Lista, vicepresidente del Real Aero Club Santiago.

Ha arrancado la undécima edición del Circuito de Golf Cenor – Camino de Santiago, que recorre el norte de la península, organizado por el grupo de compras de electrodomésticos del que forman parte numerosas tiendas del norte de España.
IndentDe abril a septiembre se disputarán siete pruebas abiertas, empezando por el campo de Mataleñas en Santander el próximo sábado, 21 de abril. Le seguirán las pruebas en Santiago de Compostela (Coruña), Llanes (Asturias), Meis (Pontevedra), Zuasti (Navarra), Larrabea (Álava) y, de nuevo, Santiago, donde se celebrará la final.
IndentUn hito destacado de este Circuito es la colaboración solidaria con, en esta ocasión, la Asociación Gallega de Heteroplasia Ósea Progresiva, dedicada a dar a conocer esta enfermedad rara, degenerativa e invalidante.
IndentEn el acto de presentación, celebrado el 17 de abril, estuvieron presentes el director gerente de Grupo Cenor, Javier González; la directora de márketing de Cenor, Vilma Otero, y el director técnico del Circuito, Javier de la Cerda, entre otros.
IndentEl XI Circuito cuenta con el patrocinio de Cenor y con la colaboración de Taurus, entre otras empresas y entidades.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días