Tres gamas que aportan estilo y protección a los últimos modelos de Samsung, iPhone y Huawei.

La firma de accesorios para smartphones y tabletas Cellularline lanza Stardust, Sensation y Air Frame, tres nuevas líneas de carcasas y fundas modernas y llenas de color, ideales para proteger el teléfono con estilo.
Indent—Stardust: brillo y glamour. El smartphone lucirá radiante con las lentejuelas, abalorios y brillos de purpurina llenos de color de estas carcasas. Cuatro versiones (Aloha, Leopard, Pineapple y Caticorn) para iPhone X/8/7, Galaxy S8/S9 y Huawei P10. PVPR: 12,99 euros.
Indent—Sensation: clase y aplomo. Esta funda de silicona se adhiere perfectamente al diseño del smartphone, ofreciendo una protección total en esquinas, bordes y puertos. El interior presenta un recubrimiento de microfibra suave y resistente a los arañazos, mientras que el acabado exterior está realizado en un material suave al tacto. Disponible en azul, negro, rosa y rojo para iPhone 7, 8 y X. PVPR: 22,95 euros.
Indent—Air Frame: diseño minimalista y protección. Fabricada en un material antideslizante, esta carcasa anti-impactos incorpora una innovadora cámara de aire en su superficie para absorber y disipar las ondas de choque provocadas por caídas accidentales del teléfono. Los bordes salientes garantizan una protección mejorada para la pantalla y para la parte posterior del smartphone, incluida la cámara. Disponible para iPhone X. PVPR: 16,99 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad