Pone a su disposición productos como hornos de vapor, placas de inducción o robots de cocina.

MasterChef, el «talent show» con más nivel culinario de la televisión, comienza una nueva edición adultos y lo hace, por sexto año consecutivo, con la ayuda de los electrodomésticos Bosch.
IndentLas quince nuevas promesas de la gastronomía tendrán que demostrar todo lo que saben en esta sexta edición, que estará centrada en la cocina de aprovechamiento y la cocina saludable. Para ello contarán con los mejores pinches para superar las pruebas culinarias más exigentes:
Indent—Hornos de vapor Serie 8. Con ellos los concursantes pueden cocinar de tres formas diferentes: tradicional, con vapor añadido o con 100% vapor. Son ideales para convertirse en MasterChef porque conservan todos los minerales y vitaminas de los alimentos y, además, realzan su sabor y textura.
Indent—Placas con Flex Inducción de Bosch. Proporcionan libertad absoluta a los participantes. Permiten utilizar recipientes de diversas formas y tamaños y moverlos cómodamente sobre la placa.
Indent—Robots de cocina. Ideales para repostería, pues permiten montar nata, elaborar masas homogéneas y procesar alimentos de manera rápida, sencilla y con un solo electrodoméstico.
Indent—Otros pequeños electrodomésticos Bosch. Como batidoras, procesadores de alimentos o licuadoras.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días