4 de Junio : Nueva Era en MARKET VISION. FALTAN

Visítanos el 4-6-18 o Regístrate Gratis y te avisamos

Por su posición en el sector, sus propuestas de e-commerce y el índice de respuesta logrado.

La tienda online PcComponentes ha sido galardonada con el Premio Oro eAward 2018 por la Mejor Web del Año. Además se ha situado en la quinta posición en la Lista Top 300 de eCommerce en España. Los premios eAwards están organizados por eWorld (editora de la revista profesional de márketing online eShow Magazine y la feria eShow) y seleccionan cada año a las mejores plataformas de venta digitales en España.
IndentEl jurado la ha premiado por su innovación en el modelo de negocio y por su carácter emprendedor y proactivo en el diseño de sus campañas. Entre otras cualidades, el jurado ha valorado su posición en el sector, sus propuestas en materia de comercio electrónico, el índice de respuesta logrado y su diferenciación con la competencia.
IndentEl premio Oro eAward pone de manifiesto que PcComponentes aprovecha la tecnología para simplificar y mejorar la experiencia de compra. La plataforma ha vuelto a cerrar el año con resultados positivos gracias a su facturación de 314 millones de euros. A nivel nacional, es la segunda tienda online española que más ventas anotó en 2017.
IndentEl premio Bronce ha recaído en el e-commerce de la cadena de tiendas de videojuegos Game.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días