Han recibido el Oro un sistema estéreo Technics y su exposición en Milano Salone 2017.

La firma Panasonic ha sido galardonada con doce premios en los iF Design Awards por un jurado experto que ha evaluado a más de 6.400 participantes de 54 países. Han recibido el Oro su sistema estéreo compacto Ottawa SC-C70 de Technics y su exposición «Electronics Meets Crafts» en Milano Salone 2017 (feria de diseño de interiores de Milán). El resto de premios han recaído en algunas de sus cámaras digitales y aparatos de cuidado personal, entre otros productos.
Indent—Sistema estéreo compacto Technics SC-C70. Incorpora la última tecnología en un diseño inteligente y sofisticado. El jurado lo ha calificado como «una pieza radical de diseño», «austera y sobria», destacando su exterior en forma de «cubo metálico». Inspirado en el diseño icónico de los modelos High-End de Technics, combina perfectamente con la decoración de cualquier hogar gracias al acabado de aluminio y a la placa de vidrio acrílico.
Indent—Exposición «Electronics Meets Crafts» en Milano Salone 2017. Con la ayuda de proyectores, altavoces e iluminación, fusionó tecnología de vanguardia con artesanía japonesa tradicional para crear un espacio que estimula los cinco sentidos. En asociación con Go On, unidad creativa fundada por artesanos de Kioto, expuso técnicas de artesanía japonesa para crear diseños de gran atractivo internacional y contemporáneo. Un ejemplo fue su demostración de cómo puede enfriarse el sake japonés combinando la tecnología de suministro de energía IH contactless de Panasonic con un elegante recipiente de madera que conserva la temperatura.
IndentPara el jurado, el punto fuerte de la exposición fue su capacidad «de mostrar la sensibilidad japonesa y el deseo de definir el concepto de ‘better life’ durante los próximos cien años, mientras se entremezclan diferentes culturas».
Indent—Cámaras digitales Lumix DC-GH5 y DC-GX800. La estrella actual de las cámaras híbridas sin espejo, la Lumix GH5, presenta nuevos sensores y un motor de procesamiento de imágenes diseñado para mejorar la resolución, la sensibilidad y la reproducción del color. Su diseño robusto soporta un uso intensivo en la naturaleza, pues resiste a salpicaduras, polvo y temperaturas de hasta -10ºC. Gracias a la aleación de magnesio, el cuerpo es robusto pero ligero y compacto, ideal para llevar a cualquier parte.
IndentLa Lumix GX800 es una cámara sin espejo compacta y elegante que ofrece una potente calidad de imagen, función avanzada de autorretrato y disparo panorámico. Con un tamaño tan compacto que cabe hasta en un bolsillo, es ideal para la fotografía urbana.
Indent—Giradiscos Technics SL-1200GR y SL-1210GR. Heredan la tecnología de vanguardia del SL-1200G, desarrollado como giradiscos de referencia de accionamiento directo para la próxima generación. Construidos con materiales de alta calidad y dotados de un refinado acabado, ofrecen una calidad excelente de sonido.
Indent—Irrigador oral EW-1611. Su potente bomba de agua de alta presión elimina los restos de alimentos en la bolsa periodontal. Añade nuevas características, como el mango magnético ergonómico que se conecta fácilmente al tanque de agua para un almacenamiento higiénico, o la boquilla ultrasónica nueva, que eleva la presión del flujo de agua para aportar una limpieza más profunda.
Indent—Recortadora de barba ER-GB86. Su motor reforzado y su accesorio de corte permiten perfilar con efectividad cualquier longitud de barba, creando un aspecto personal e impecable. Incorpora unas nuevas cuchillas anchas de punta afilada para cortar más vello de una sola pasada y levantar los pelos rizados o enterrados bajo la piel. Su dial de ajuste rápido posibilita al usuario, con una sola mano, cambiar el «look» a su antojo.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días