Son estancos, incluyen wifi y cumplen la nueva normativa sobre instalaciones térmicas.

Junkers, marca perteneciente a la división Bosch Termotecnia de Grupo Bosch, se ha unido a Bosch para diseñar la nueva gama de calentadores Hydronext de última generación Junkers-Bosch.
IndentLa gama se compone de tres modelos estancos y de bajas emisiones NOx: Hydronext 5600 S, que permite un control termostático grado a grado de la temperatura, así como ahorro y eficiencia en dimensiones compactas; Hydronext 5700 S, el primer calentador del mercado con conectividad wifi; y Hydronext 6700i S, que combina tecnología puntera, conectividad wifi y un diseño innovador con frontal de vidrio y display táctil a color.
IndentLa gama nace para dar respuesta a la constante evolución del sector hacia la digitalización, la híper-conectividad y las soluciones ágiles e innovadoras para los hogares. Aúna el liderazgo de Bosch en diseño, transformación digital, hogar inteligente e Internet de las Cosas y la amplia experiencia de Junkers.
IndentLos nuevos modelos han sido presentados este mes de abril, coincidiendo con el fin de la moratoria que marcó la disposición transitoria al Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (Rite), y que ahora sólo permite la instalación de calentadores de tipo estanco en toda España.
IndentA este cambio de normativa se sumará, el próximo septiembre, la entrada en vigor del tercer escalón de la Directiva sobre el diseño ecológico Ecodesign (ErP), que impedirá poner en el mercado aparatos que incumplan los niveles mínimos de eficiencia y máximos de emisiones de NOx.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días