Permite saber a qué hora se recibirá el envío, elegir la fecha o derivarlo a una oficina.

La empresa de paquetería urgente de Grupo Correos, Correos Express, ha presentado su innovador servicio de Entrega Flexible en la feria de comercio electrónico eShow Barcelona, celebrada ayer y anteayer (11 y 12 de abril) en Fira de Barcelona.
IndentCon su participación en eShow, Correos Express quiere reforzar su liderazgo en paquetería urgente B2C. La compañía está desarrollando este producto también en sus entregas internacionales.
IndentGracias a Entrega Flexible, Correos Express facilita al destinatario la recepción de su envío, evitándole esperas y proporcionándole puntos de entrega alternativos. En definitiva, prestando un servicio más completo a sus clientes.
IndentEsta solución, accesible desde cualquier dispositivo, permite al destinatario conocer la hora a la que se le entregará su envío y elegir, entre varias opciones, la fecha para recibirlo. También posibilita modificar la dirección de entrega o incluso derivar la entrega a una de las más de 2.300 oficinas de Correos disponibles. El destinatario contará con tiempo suficiente para poder organizarse y conocer en todo momento la situación de su envío.
IndentAdemás de contar con un stand, Correos Express ha sido uno de los protagonistas del e-Logistic Fórum, donde ha participado con diferentes ponencias. Entre ellas ha destacado la titulada «Vende más allá de las fronteras», a cargo del International Product Manager de Correos Express, Edin Barrios López, quien ha aportado las claves para un servicio sin fronteras que deje huella en todo el mundo.
IndentLa compañía también ha organizado diferentes dinámicas de grupo sobre «El transporte que queremos», donde el e-commerce Product Manager, Alberto Marcos Garrido, ha abordado cuestiones como las preferencias del consumidor o las necesidades del vendedor.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días