Cuenco para preparar tortillas, juego de tazones, kit de cocción y cocedor de arroz y pasta.

La firma de electrodomésticos AEG lanza en su tienda online una línea de productos de menaje para microondas de la marca londinense Joseph Joseph. Se compone de cuatro accesorios: cuenco para preparar tortillas, juego de tazones, kit de cocción apilable y cocedor de arroz y pasta.
IndentLa línea, realizada por los gemelos Antony y Richard Joseph, está elaborada con polipropileno moldeado por inyección, permitiendo una cocción perfecta en el microondas. Son productos fáciles de almacenar que facilitan la vida a los consumidores con falta de espacio en la cocina y de tiempo para cocinar.
Indent—Juego de tazones. Para calentar líquidos e incluso preparar bizcochos. Permanecen fríos al tacto independientemente de lo caliente que esté su contenido interior gracias a su diseño de doble capa. Incluye unas tapas para evitar salpicaduras. PVPR: 16 euros.
Indent—Cuenco para preparar tortillas francesas. Permite batir los huevos, sazonar al gusto y hacer la tortilla en el microondas. Apto para tortillas de hasta cuatro huevos. PVPR: 12 euros.
Indent—Kit de cocción. Consta de cuatro piezas apilables e intercambiables. Permite cocinar pasta o patatas en el recipiente de dos litros, utilizar el cesto de vapor para verduras o pescado y preparar un beicon crujiente al grill, todo a la vez. La tapa reversible puede usarse como plato. PVPR: 37,99 euros.
Indent—Cocedor de pasta y arroz. Olla de dos litros con tapa, colador, taza de medición y paleta multiusos que se duplica como cierre y asa de transporte. PVPR: 28 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días