La estrella del stand será el horno Dialog, que representa el lema «excelencia revolucionaria».

Del 17 al 22 de abril se celebrará en Milán la 22ª edición de Eurocucina, feria internacional de mueble de cocina, en la que Miele participará un año más presentando sus productos más novedosos en un espacio de más de 1.200 m2. Asimismo, durante el evento Miele también invitará a sus visitantes a un viaje culinario atmosférico por la milla del diseño de la Zona Tortona.
IndentEl espacio de Miele albergará algunos de sus últimos e innovadores productos, como las placas TwoInOne con extractor integrado o la nueva línea de combisets modulares SmartLine. Esta última, que incluye desde placas de inducción hasta teppan yaki o gas, ofrece numerosas posibilidades de combinación tanto de funcionalidades como de diseños.
IndentLa estrella del stand será el nuevo horno Dialog, un exclusivo aparato de cocina al que Miele ha dedicado el lema de su espacio, «Excelencia revolucionaria». El horno Dialog combina los métodos de cocinado convencionales con ondas electromagnéticas de varias frecuencias, aunque mucho más suaves que las de un microondas al uso, lo que permite que penetren mejor en los alimentos. Además controla al milímetro el proceso de cocinado y realiza los ajustes pertinentes de forma automática en el momento necesario. Permite preparar un menú completo con ingredientes totalmente diferentes al mismo tiempo. Incluso un pescado dentro de un bloque de hielo podría cocinarse sin que el hielo se derritiera.
IndentEl stand de Miele será un poco más grande en esta edición, con 1.200 m2. También albergará una cafetería más amplia, con un total de 150 asientos y una zona de cocina activa donde los asistentes podrán observar las máquinas en acción; entre ellas destacarán el horno Dialog y el horno a vapor, que cumple 35 años de su lanzamiento.
IndentEn paralelo Miele combinará demostración de producto y presentación de marca en el evento «Creating New Dimensions», en el marco de la semana del diseño de la Zona Tortona de Milán. Para ello, la marca contará con un espacio en el Padiglione Visconti (en la Via Tortona de Milán), que ha transformado para sumergir a los invitados en una experiencia de 360º. A partir de una instalación multimedia que explora el arte de la cocina moderna, Miele plantea el futuro de la cocción y la excelencia a través la creatividad y la tecnología.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días