Una gama conmemorativa compuesta por cinco modelos potentes, fiables e inteligentes.

Esta semana, la firma italiana Polti ha presentado en Madrid su Vaporella conmemorativa del 40º aniversario, un producto del que ya informamos el pasado febrero. A la presentación ha acudido la directora de la compañía, Francesca Polti.
IndentNacida en 1978, Vaporella es la plancha generadora de vapor por excelencia que, durante cuatro décadas, ha supuesto calidad de planchado en los hogares de Italia, España y muchos otros países. Ahora que cumple 40 años de historia y evolución, Polti presenta este año «La Vaporella»: fiable, potente e inteligente. Se trata de una gama compuesta por cinco nuevos modelos que combinan características distintivas y tecnologías de vanguardia.
IndentLos nuevos modelos ofrecen una nueva garantía de diez años en el sistema de caldera contra los ataques de la cal y no requieren mantenimiento. Esto es posible gracias a su caldera de alta presión dotada de la innovadora tecnología patentada «No Calc Longlife», que evita los efectos negativos de la calcificación, proporcionando a la plancha una vida más larga, sin mantenimiento. La nueva gama introduce en el mango un indicador LED que muestra en qué fase se encuentra la plancha en cada momento: si está lista para planchar y suministrar vapor, si se está calentando o si falta agua en el tanque.
IndentSus programas de planchado preestablecidos permiten ahorrar tiempo y esfuerzo. El programa Universal ajusta automáticamente la presión del vapor y la temperatura de la suela para planchar cada tejido. El programa Turbo permite planchar los tejidos más pesados, eliminando incluso las arrugas más difíciles en una sola pasada. Y el programa Eco reduce la dispersión de energía y agua, garantizando mejores resultados con ahorro de energía.
IndentOtra ventaja es su comodidad de uso. Con la función Steam Pulse, el vapor se emite automáticamente a intervalos regulares sin tener que presionar el botón de vapor continuamente, lo que reduce la tensión en los dedos y muñecas y facilita un planchado rápido y fácil. También es ideal para planchar en vertical o para retocar rápidamente chaquetas o vestidos.
IndentLos modelos «La Vaporella» tienen un PVPR de 269 a 349 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días