Los detectores deben accionarse en un intervalo de 30 segundos para que se active la sirena.

La firma Tyco, especializada en soluciones de seguridad y protección contra incendios, presenta Tyco Mascotas, un nuevo servicio que evita las falsas alarmas provocadas por el movimiento de las mascotas en la vivienda sin tener que renunciar a la protección del hogar.
IndentUn problema común de los dueños de animales es la cantidad de falsas alarmas provocadas por el hecho de tener que dejarlos solos dentro del hogar con la alarma activada. Como solución, Tyco ofrece Tyco Mascotas, que cuenta con dos o más detectores, o «zonas cruzadas», para proporcionar una protección eficiente del hogar y evitar falsas alarmas provocadas por movimientos de animales. La solución no acciona la alarma si no se activan los dos detectores asignados en un intervalo de 30 segundos. Esto también minimiza la necesidad de revisiones técnicas del sistema para reajustar los detectores.
IndentEl servicio puede configurarse dentro de la solución Interactive Security, que está constantemente conectada a la Central Receptora de Alarmas (CRA) de Tyco. Esta central garantiza el control y la atención por parte de un equipo profesional y conectado las 24 horas con los cuerpos de seguridad del Estado y servicios de emergencias. La CRA de Tyco facilita una respuesta inmediata y eficaz en caso de incidencia.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días