La envasadora al vacío iSensor y el horno Evolution, ambos de uso fácil, rápido e intuitivo.

Dos productos de la marca Mychef han sido galardonados recientemente con sendos premios de diseño Red Dot: la envasadora al vacío iSensor y el horno Mychef Evolution. Así, la gama de productos de la marca ya cuenta con dos premios Red Dot y un premio IF Design.
IndentUn jurado compuesto por unos 40 miembros ha evaluado los productos según su innovación, funcionalidad, calidad formal, ergonomía y durabilidad.
Indent—Horno Mychef Evolution. El jurado lo ha valorado por introducir una nueva generación de hornos combinados. Destaca su diseño, tecnología y compacidad. La combinación de materiales de metal y plástico enfatiza las formas y volúmenes.
IndentTambién el jurado ha resaltado su pantalla táctil de última generación de 6,5 pulgadas integrada en el elegante panel frontal, que muestra el control de cocción en tiempo real. Se puede regular de manera rápida y precisa con una conectividad en la nube que incluye un mundo de contenidos y recetas, permitiendo a la vez un control remoto completo de uno o más hornos. Gracias al innovador diseño de la carcasa, los componentes individuales (como PCB, wifi o conectores) pueden reemplazarse rápidamente. El concepto de iluminación LED de la cámara convence con su tira vertical colocada en la puerta diseñada especialmente para soportar altas temperaturas.
IndentProporciona un vapor excelente gracias a su sistema patentado UltraVioletSteam y MultiSteam, que genera un vapor rápido, uniforme y completamente esterilizado, incluso a muy baja temperatura. Logra resultados de estabilidad térmica gracias a su control de estabilidad térmica patentado.
Indent—Envasadora al vacío iSensor. El jurado la ha definido como la envasadora al vacío profesional con la interfaz más fácil de usar del mercado. Ha destacado el desarrollo del producto centrado en la experiencia de usuario optimizada: para el uso básico del embalaje ni siquiera hay que encender la máquina. Sólo hay que abrir la tapa, colocar la bolsa y dejar que la máquina decida los niveles óptimos de vacío y sellado con los algoritmos patentados iVac e iSeal. Se apaga automáticamente una vez ha terminado.
IndentResalta su capacidad de almacenamiento de hasta diez programas, su modo manual para dar rienda suelta a la creatividad y su combinación de un diseño atractivo y fácil de usar con una alta calidad de vacío. El sistema de apertura con bisagras brinda fácil acceso a todas las piezas para la limpieza de los componentes y el cambio de aceite.
IndentLa gala de entrega de los premios Red Dot se celebrará el 9 de julio en Essen (Alemania).


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días