Tratará sobre cómo favorecer al trabajador para aumentar su motivación y productividad.

El 23 de abril Fersay impartirá un nuevo curso gratuito para pymes y emprendedores en su centro de formación Azelera, ubicado en sus instalaciones de Villalbilla (Madrid.) Esta vez ofrecerá un taller sobre cómo favorecer al trabajador, aumentando su motivación y favoreciendo su productividad.
IndentTitulado «Dirección y compromiso del capital humano», el curso consistirá en dos horas y media de formación teórico-práctica, completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso para el asistente. Tendrá lugar bajo la tutela de José Carrasco, director general de Fersay e impulsor del centro Azelera. Carrasco cuenta con más de 37 años de experiencia como pyme y está formado en dirección de empresas y márketing por la Cámara de Comercio y el Instituto de Empresa (IE).
IndentQuienes deseen participar el aforo es limitado pueden inscribirse en la sección de cursos organizados por Fersay a través de Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .
IndentCursos de Fersay para pymes. «El oro del siglo XXI en la pyme» es el lema bajo el que Fersay pretende unir a pymes y micropymes, autónomos y emprendedores para crear un ambiente integrador y motivador donde florezca el talento. Los cursos buscan dar respuesta a las necesidades formativas de la plantilla, los clientes, los nuevos franquiciados y el servicio técnico. Estas citas son de gran ayuda para muchas personas en miras de abrir su propio negocio o incluso ampliar o mejorar uno ya existente. Con ello, José Carrasco consigue potenciar el conocimiento colectivo sobre el mundo de las empresas de una forma gratuita y desinteresada.
Indent«Soluciones urgentes a necesidades del consumidor en el hogar» es el lema del director para su empresa. A través de estas jornadas, lo ha trasladado a la sociedad, proporcionando herramientas para combatir cualquier duda.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días