Ofrece el diseño reconocible de la marca y un sistema Android equipado con sólo lo necesario.

HMD Global, fabricante de teléfonos Nokia, lanza en España el nuevo Nokia 1, que ofrece las prestaciones esenciales de un smartphone junto con un diseño y calidad reconocibles de un móvil Nokia.
IndentCon un procesador de cuatro núcleos, cámaras frontal y trasera, conectividad 4G y doble SIM, incorpora todo lo que nos gusta de un smartphone. Además cuenta con una batería de 2.150 mAh y una pantalla IPS con ahorro de consumo.
IndentEstá equipado con el sistema operativo Android Oreo (edición Go), la última versión de Android para dispositivos con un máximo de 1 GB de RAM. Este sistema incluye una nueva gama de aplicaciones de Google diseñadas para funcionar con más agilidad y consumir menos datos. Estas apps, optimizadas para ser rápidas y ágiles, incluyen entre ellas Google Go, Google Maps Go, Youtube Go y Google Assistant for Android (edición Go) para mandar rápidamente mensajes, realizar llamadas, establecer alarmas y hacer más tareas con sólo usar la voz.
IndentAndroid Oreo (edición Go) tiene menos aplicaciones preinstaladas y son mucho más ligeras, a fin de ofrecer el doble de almacenamiento. Para brindar una experiencia Android pura, carece de software innecesario preinstalado en el teléfono. Además asegura que el dispositivo cuenta siempre con las últimas actualizaciones de parches de seguridad, incluyendo Google Play Protect, que funciona de forma permanente para mantener seguro el dispositivo, los datos y las aplicaciones.
IndentLuce el diseño conocido de los teléfonos Nokia. Disponible en rojo cálido y azul oscuro, puede personalizarse gracias a las carcasas intercambiables Xpress-on, que se ofrecen en una amplia gama de colores. Estas carcasas están elaboradas con policarbonato, por lo que soportan los golpes y el uso diario, y se colocan y se quitan en unos segundos.
IndentEl nuevo Nokia 1 ya está disponible a un PVPR medio de 89 euros. Las carcasas Xpress-on se venden por separado.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días