Mediante una app, esta pizarra digital interactiva permite compartir anotaciones en grupo.

La compañía Samsung anuncia el lanzamiento en España de Samsung Flip, una nueva pizarra digital interactiva de 55 pulgadas diseñada para mejorar el pensamiento creativo, la colaboración y la innovación en las reuniones de trabajo gracias a su app integrada con funciones de rotafolio digital. Con Samsung Flip, cualquier espacio puede convertirse en una sala de reuniones.
IndentPromueve la creatividad y el trabajo en equipo al resolver los principales desafíos a los que se enfrentan las empresas para organizar, optimizar y sintetizar los detalles que puedan surgir durante una reunión. Esta pizarra digital posibilita compartir información y anotaciones y realizar búsquedas fácilmente. El menú de Samsung Flip permite acceder de forma rápida y sencilla a los controles de la pantalla y visualizar todo su contenido.
IndentSu cuidado diseño transforma cualquier sala en un entorno sofisticado e innovador. Cuenta con 4,5 grados de inclinación, un portalápices lateral y una espaciosa bandeja trasera para colocar cualquier otro dispositivo. La peana con ruedas facilita su transporte, por lo que cualquier espacio puede ser una sala de reuniones. Esto otorga flexibilidad a empresas con espacios reducidos.
IndentOfrece un amplio espacio centralizado para almacenar el contenido de reuniones gracias a la memoria integrada y a la app Flip, dotada de una interfaz intuitiva para localizar y ver los materiales guardados. Hasta cuatro participantes pueden interactuar a la vez en la pantalla usando los lápices táctiles pasivos incluidos o cualquier otro lápiz o bolígrafo. Cada usuario puede personalizar sus anotaciones con su propio estilo, tamaño y color de texto.
IndentPara mayor interactividad, es compatible con otros dispositivos a través de conectividad inalámbrica y de puertos USB y HDMI. La función de compartir pantalla permite mostrar el contenido de smartphones, tabletas y ordenadores en Samsung Flip en resolución UHD sin interrupción o reducción de calidad visual. Gracias a la tecnología NFC, la pantalla se sincroniza rápidamente con el dispositivo móvil compatible sin tener que cambiar las configuraciones. Las notas generadas en la reunión se pueden compartir a través de correo electrónico, exportar a una memoria USB, enviar a la impresora o almacenar en la red de la empresa.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días