Los nuevos modelos integran una IA real que permite al usuario interactuar con el televisor.

El futbolista del Atlético de Madrid y de la Selección Española Fernando Torres ha asistido a la presentación del nuevo portfolio de LG OLED TV. Allí ha descubierto que el nuevo televisor LG OLED C8 incorpora la primera inteligencia artificial (IA) real del mercado junto con una innovadora tecnología de imagen. El jugador, que vive su última temporada en el club madrileño, ha preguntado al televisor acerca de su futuro profesional, a lo que este ha respondido: «el Atleti siempre será tu hogar».
IndentDesde este año, los nuevos LG OLED TV integran funcionalidades que permiten al usuario interactuar directamente con el televisor; además pueden ofrecer información en tiempo real y localizar exactamente los canales que el usuario busca. Su panel OLED se refuerza con la incorporación de una IA avanzada bajo la marca LG ThinQ, que engloba todos los productos con IA conectados de LG. La interacción entre el usuario y los diferentes dispositivos es posible gracias al sistema de Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP) incluido en los LG OLED TV, a fin de ofrecer un control y conectividad inteligentes mediante la plataforma de «deep learning» de LG, LG Deep ThinQ.
IndentEl usuario puede utilizar comandos de voz para ver sus programas favoritos y acceder a aplicaciones nativas como Youtube o Netflix gracias a LG ThinQ y webOS 4.0. Este software, incluido en todos los televisores LG lanzados este año, destaca por su elevada seguridad a la hora de instalar aplicaciones y bloquear las no autorizadas. Además LG ThinQ permite que los televisores LG OLED TV se comuniquen con otros dispositivos inteligentes mediante un ecosistema abierto con Google Assistant. Al convertirse en hubs, pueden conectarse con aparatos como robots aspiradores, equipos de aire acondicionado o altavoces a través de wifi o Bluetooth.
IndentLos nuevos modelos W8, G8, E8, C8 y B8, con tamaños de 55 a 77 pulgadas, ofrecen un diseño renovado y una mejora notable de la calidad de imagen gracias al procesador α (Alpha) 9. Incorporan características como el diseño Premium Picture-on-Wall, que permite pegar la pantalla a la pared con un sistema de imanes; la pantalla One Glass, que reduce el espesor de la pantalla, o la tecnología Picture-on-Glass, que posibilita adherir el panel a un cristal ultrafino.
IndentEl procesador α9 proporciona unos negros puros desde cualquier ángulo y unos colores ricos, precisos y profundos. La funcionalidad Cinema HDR de estos televisores convierte cualquier salón en una sala de cine, ya que también integran la tecnología Advanced HDR de Technicolor, admitiendo los principales formatos de HDR, desde Dolby Vision hasta HDR10 y HLG (Hybrid Log-Gamma).

Izda. a dcha., Luis Guerra, responsable de clientes VIP y Relaciones Institucionales de LG España; Jaime de Jaraíz, presidente de LG España; Fernando Torres; Miguel Ángel Fernández, director de Márketing de LG España; Anais Moreno, directora de HE y HA de LG España.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días