Hereda el procesador gráfico exclusivo de la firma y la tecnología de audio Acoustic Surface.

La gama de televisores Sony Bravia OLED, compuesta hasta ahora por la serie A1, crece para ofrecer televisores OLED vanguardistas de gama alta a un público más amplio. La nueva serie AF8 hereda el procesador de imagen HDR 4K X1 Extreme (único de Sony) y la tecnología Acoustic Surface para ofrecer una alta calidad de imagen y sonido inspirador. Desde finales de este mes de abril convivirán en el mercado ambas gamas OLED.
IndentLa serie AF8, al componerse de televisores OLED, ofrece unas imágenes muy detalladas con negros intensos, colores ricos y un ángulo de visión muy amplio. La experiencia de Sony en procesamiento de imagen ha llevado a un control preciso de los 8 millones de píxeles OLED para ofrecer unas imágenes HDR 4K excelentes. La tecnología Acoustic Surface permite que el sonido salga directamente de la pantalla, sin altavoces visibles gracias al concepto One Slate.
IndentEl nuevo diseño con soporte minimalista permite colocar el televisor muchos lugares. El procesador HDR 4K X1 Extreme ofrece una experiencia de visionado HDR 4K de alto nivel gracias a la incorporación de tres tecnologías: Remasterización HDR basada en objetos, Super Bit Mapping HDR 4K y doble procesamiento de bases de datos.
IndentEquipada con el sistema operativo Android TV, la nueva gama permite explorar todo un mundo de películas, música, fotos y juegos, así como preguntar por voz para encontrar contenidos y controlar el televisor. Android TV da acceso a plataformas como Google Play Películas y TV, Netflix, Movistar+, Amazon Prime Video o Youtube.
IndentEstarán disponibles a un PVPR estimado de 2.799 euros (55 pulgadas) y 3.799 euros (65 pulgadas).


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días