Lanza dos dispositivos que permiten reproducir contenidos de apps como Netflix o Youtube.

Adquirir un Smart TV para disfrutar las opciones de entretenimiento que ofrece no siempre es posible, ya sea por el desembolso económico o porque a nuestro televisor actual aún le quedan años por delante. Es más sencillo convertir la tele en un Android TV a través de un TV Box, un dispositivo que incorpora el sistema operativo móvil de Google y permite reproducir contenidos de las principales aplicaciones de streaming disponibles (como Netflix, Youtube o Spotify) y de otro tipo de fuentes propias.
IndentEn este sentido, la firma SPC lanza SPC Alien Stick y SPC Alien, dos dispositivos que convierten los viejos televisores en Smart TV.
Indent—SPC Alien Stick. Semejante a un pendrive (pero más grande), se conecta al puerto HDMI del televisor para multiplicar sus prestaciones. Es compatible con cualquier televisor que disponga de esta entrada (también se puede conectar a televisores antiguos a través de un conversor). Tras conectarlo a la red eléctrica y la red wifi del hogar, puede utilizarse desde el primer momento. El usuario tendrá a su disposición un menú lleno de aplicaciones por el que podrá navegar mediante el telemando incluido o el smartphone o tableta.
Indent—SPC Alien. Permite disfrutar todos los contenidos de Google Play Store gracias a Android 4.4 KitKat. Presenta 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 32 GB a través de Slot SD) y conexión de red y wifi. Incluye telemando y puede reproducir contenido de hasta calidad Full HD.
IndentEstán disponibles a un PVPR de:
Indent—SPC Alien Stick: 59,90 euros.
Indent—SPC Alien: 69,90 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días