Mide el peso en la parte inferior y superior del cuerpo y envía los datos al smartphone.

Beurer, marca distribuida en España por River International, ayuda a cuidar tu salud con su báscula diagnóstica Bluetooth, dotada de una innovadora función que mide el peso por separado en la parte inferior y superior del cuerpo.
IndentA través de Bluetooth se conecta al smartphone para ofrecer un análisis detallado de todo el cuerpo, tanto en la parte inferior como superior, gracias a sus ocho electrodos. Mide el peso, la grasa corporal, la masa muscular, el agua corporal y el consumo calórico con regularidad. La báscula interpreta estos valores y muestra con qué tendencia han evolucionado. Los datos pueden guardarse en el ordenador mediante un cable USB y consultarse en el software Health Manager. La báscula se completa con una pantalla extraíble con radiotransmisión y retroiluminación azul.
IndentLa app Health Manager permite gestionar los datos con toda una serie de productos y alternar fácilmente entre el peso, la presión arterial, la actividad y el sueño. Los gráficos y tablas ofrecen una visión rápida y conveniente de los valores medidos y su progreso. Puede descargarse de forma gratuita desde App Store o Google Play Store.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días