Web Analytics

Ofrece tratamientos para lentes y una solución para cada edad y estilo de vida digital.

Zeiss

El fabricante de lentes Zeiss ha analizado el reto digital al que se enfrenta nuestro sentido de la vista y el principal problema que ha surgido con él: el estrés visual o síndrome visual informático, ese conjunto de síntomas (dolor e irritación en los ojos, dolor de cuello o dolor de cabeza) que aparecen tras pasar horas delante de la pantalla de un ordenador y, en muchas ocasiones, en un ambiente de luz artificial.
IndentSegún su estudio, nos concentramos en internet una media de cuatro horas diarias y el 91% de los consumidores utiliza internet como fuente de información habitual. Un 57% de los usuarios de gafas pasa cinco horas o más frente a pantallas cada día, y el 88% de los que pasan más de dos horas al día sufre estrés visual digital. Zeiss ha concluido que sufrimos estrés visual básicamente por dos razones:
Indent1) Por la gran cantidad de horas que pasamos frente a dispositivos digitales. Cuanto más los usamos, mayor es la necesidad de cambiar de enfoque a lo largo del día. La tecnología Digital Inside de Zeiss está concebida para favorecer una visión nítida y libre de estrés digital para los usuarios de gafas. Está orientada a un estilo de vida multitarea, en el que el uso de los dispositivos digitales, y, por tanto, los cambios de enfoque, son habituales.
Indent2) Por el exceso de radiación azul. Esta puede provocar irritación, como consecuencia de pasar mucho tiempo en interiores, expuestos a la luz azul potencialmente nociva que emiten los televisores y las pantallas de ordenador. Con el tratamiento DuraVision BlueProtect de Zeiss, los usuarios de gafas protegen sus ojos frente a la luz azul-violeta nociva emitida por las nuevas fuentes emisoras de luz. Este tratamiento atenúa la potencialmente perjudicial, pero deja penetrar la que regula nuestros biorritmos.
Indent
IndentPara mayores de 45 años, la gama Zeiss Progresivas Precision tiene en cuenta la distancia de lectura más corta para los dispositivos digitales frente a los medios impresos tradicionales. Otra opción son las Zeiss Officelens, lentes progresivas ideales para un entorno laboral en el que el usuario está rodeado de luz artificial, frente al ordenador y sometido a frecuentes cambios de enfoque. Su diseño propicia la mejor postura corporal en el puesto de trabajo.
IndentPara los usuarios de 30 a 45 años, Zeiss Lentes Digitales son ideales cuando se empieza a tener molestias en visión de cerca durante el uso de dispositivos digitales. Están diseñadas para apoyar el trabajo del músculo ciliar, permitir una visión nítida todo el día y disminuir el estrés visual y postural.
IndentPara usuarios de 20 a 30 años, lentes Zeiss Monofocales aportan la máxima visión sin limitaciones, con la protección del tratamiento DuraVision BlueProtect.

Zeiss

Zeiss

Zeiss



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts