Su stand albergará equipamiento profesional de cocción, lavado de vajilla, lavandería y frío.

Del 16 al 19 de abril se celebrará en Barcelona la feria de equipamiento para restauración y colectividades Hostelco 2018. En ella volverá a estar presente Fagor Industrial, fabricante de equipamiento para hostelería, restauración colectiva y lavandería, mostrando en su stand de 110 m2 sus principales novedades en cocción, lavado de vajilla, lavandería, hornos y frío comercial.
IndentFagor Industrial, de la mano de su distribuidor CM Grup Professional, reafirma así su apuesta por el mercado español participando como expositor en una de las principales ferias del país.
Indent—Cocción. Uno de los protagonistas del stand será el bloque suspendido de la nueva generación Kore Gama 900, que ofrece un rendimiento de alto nivel. Destaca sobre todo por su robustez y su facilidad de limpieza.
Indent—Lavado de vajilla. La nueva línea Concept de lavavajillas de arrastre se caracteriza por la fiabilidad de la maquinaria y una mayor capacidad de producción. También se mostrará un lavavajillas a gas con generador Eco de agua caliente que permite reducir hasta un 60% la factura energética.
Indent—Lavandería. Se exhibirá una representación de las nuevas lavadoras y secadoras profesionales que abren las puertas a nuevos segmentos de mercado (pequeños hoteles, guarderías, comunidades de vecinos…) con una solución única y versátil.
Indent—Solución Cook&Chill y nuevas envasadoras al vacío.
Indent—Frío. Varios productos de la generación Globe representarán el amplio catálogo de frío de Fagor. Esta generación permite reducir hasta un 70% el consumo energético y cuenta con clasificación A, siendo uno de los primeros fabricantes en conseguirla.
IndentJosé Manuel Domínguez es director comercial de Fagor Industrial.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días