Dará las claves para competir con éxito y a largo plazo en el duro mercado del e-commerce.

La aparición de grandes firmas de distribución online y sus plataformas de venta hacen cada vez más complicada la supervivencia de los e-commerce «puros». Amazon lo ha cambiado todo: la logística y distribución, las tendencias de consumo y las estrategias de precio. Hacerse fuerte y diferenciarse en el competitivo sector del comercio electrónico es complejo y requiere herramientas y conocimientos del mercado cada vez más profundos.
IndentBuscar el mejor precio para atraer clientes es fundamental y gana peso cada día. Amazon marca la pauta y el resto debe adaptarse a ella. Para elaborar la mejor metodología de «pricing» es vital conocer precios y movimientos de existencias y producto de la competencia, en especial de los más poderosos, como Amazon.
IndentMinderest, primera empresa de «pricing» española, dará las claves para poder competir con éxito y a largo plazo en un mercado cada vez más difícil y exigente. Lo hará en el marco de la próxima edición de eShow Barcelona, feria de comercio electrónico que se celebrará mañana y pasado (11 y 12 de abril) en Fira de Barcelona. El responsable de desarrollo internacional de Minderest, Javier G. Barahona, ofrecerá mañana la ponencia «Dynamic pricing o cómo sobrevivir a Amazon», en la que explicará cómo debe diseñarse una estrategia de precios exitosa para e-commerce.
IndentMinderest se presenta como primera firma de «pricing» española. Opera en más de 25 países y tiene más de 200 clientes, entre los que figuran 10 de los 25 mayores retailers europeos (Brico Depôt, HP, Leroy Merlin y Cash Converters son algunos de ellos).


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días