El sitio también ofrece ahora más contenido, más imágenes y más facilidad para las búsquedas.

La firma española Fersay, especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ha renovado su página web (www.fersay.com) con una nueva versión en portugués.
IndentComo explica el responsable de márketing de Fersay, Daniel Farfán, el carácter cada vez más internacional de las ventas de la empresa y el importante mercado que supone el cliente luso han sido los detonantes para decidir sumar el portugués a los tres idiomas ya existentes: español, inglés y francés. Así, la plataforma da soporte a sus clientes de todo el sur de Europa.
IndentCon el objetivo de hacer la compra más fácil y rápida a sus clientes, la página web de Fersay también ofrece ahora más contenido, más imágenes y más facilidad para realizar las búsquedas. Asimismo cuenta con una nueva opción de recogida, el servicio «Click and Collect», para simplificar las compras. Próximamente presentará nuevas mejoras para la experiencia como cliente.
IndentLa tienda virtual de Fersay ofrece más de 140.000 referencias con las mismas garantías tradicionales de la compañía: amplia información y atención al cliente y entrega en un plazo máximo de 24-48 horas en cualquier punto del país. Registra de media más de 4.000 visitas diarias.
IndentFersay tiene actualmente tres centros logísticos, ubicados en Madrid, Alicante y La Laguna (Tenerife). Vende principalmente en España, Portugal, Francia, Italia y Bélgica, aunque exporta a un total de 37 países.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días