Gracias a la app de BeIN Connect disponible en los televisores inteligentes UHD de Samsung.

Los usuarios de los Smart TV UHD de Samsung tuvieron la oportunidad de visualizar el partido de ayer del Real Madrid y el Atlético de Madrid en calidad 4K UHD a través de la aplicación de BeIN Connect.
IndentGracias a esta experiencia exclusiva disponible en los Smart TV UHD de Samsung (entre los que se incluyen la innovadora serie QLED TV y las diferentes gamas de televisores UHD), se brindó a los clientes de la plataforma OTT de Mediapro una experiencia de visionado única, ya que el formato 4K UHD permite capturar todos los detalles del partido. El servicio se ofreció en la aplicación BeIN Connect de los televisores QLED y UHD de Samsung, por lo que los usuarios sólo tuvieron que darse de alta.
IndentBeIN Connect forma parte del amplio catálogo que ofrece Samsung en sus Smart TV. Entre las aplicaciones de vídeo online disponibles en exclusiva para Samsung Smart TV figuran HBO España, Disney Channel, Sky y TV Plus, que ofrecen una amplia variedad de series, películas, deportes y programas de TV.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días