4 de Junio : Nueva Era en MARKET VISION. FALTAN

Visítanos el 4-6-18 o Regístrate Gratis y te avisamos

El loft de Mandalay incorporó seis electrodomésticos de cocción, frío y lavavajillas.

La última edición de Casa Decor en Madrid se cerró el pasado 25 de marzo dando a conocer los galardonados en los VI Premios Casa Decor 2018. El público otorgó el segundo premio al loft «Pied à terre» de Mandalay, a cargo del diseñador Fran Cassinello, que contó para su creación con varios electrodomésticos Whirlpool por su perfecto maridaje entre estética, eficiencia e incorporación de tecnologías novedosas.
IndentConcretamente, Cassinello equipó su espacio con un frigorífico de integración Whirlpool con tecnología 6th Sense Fresh Control, un microondas con tecnología Crisp, una campana con aspiración perimetral e iluminación LED, una placa de inducción y un lavavajillas con tecnología 6th Sense.
IndentLa firma celebró además un evento privado para sus clientes en el marco de Casa Decor. Más de 50 clientes se dieron cita en la presentación que el director de márketing de Whirlpool en España, Niccolò Petrucci, realizó en exclusiva sobre la compañía y sobre la nueva colección de electrodomésticos de encastre W Collection, que será lanzada próximamente. Esta gama, de líneas elegantes, permite cocinar desde cualquier lugar de la casa gracias a la app 6live y a unos sensores inteligentes. En la presentación también participó la diseñadora Adriana Nicolau, quien seleccionó para su cocina-salón un horno y un microondas de la nueva W Collection, suponiendo un escaparate para esta nueva colección.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días