Expondrá sus últimos modelos de limpieza doméstica y realizará demostraciones de producto.

La firma de robots de limpieza doméstica Ecovacs Robotics estará presente en Global Robot Expo, la feria de robótica más importante de Europa, que tendrá lugar del 18 al 20 de abril en Madrid. La compañía tendrá un stand donde expondrá sus últimas novedades.
IndentPresentará por primera vez en España su último lanzamiento en robots de limpieza de cristales: Winbot X, premiado con el CES Innovation Award en la feria CES Las Vegas 2018 por su innovadora tecnología y diseño. Funciona con batería y proporciona una limpieza de los cristales más efectiva, incluso en grandes ventanales, gracias a la ausencia de cables.
IndentTambién exhibirá el nuevo robot aspirador Deebot 900, dotado de las últimas tecnologías de navegación, escaneo láser y control mediante smartphone. Con su diseño sencillo y compacto, se integra con la decoración de cualquier hogar.
IndentEl stand también acogerá sus últimos modelos lanzados: los robots aspiradores Ozmo 610 y Ozmo 930, que integran la tecnología Ozmo y pueden aspirar y pasar la mopa simultáneamente.
IndentLos visitantes podrán conocer de primera mano las operaciones de la firma en nuestro país ya que estarán presentes los máximos responsables de Ecovacs España: el responsable de ventas, Daniel Jaria, y el gerente de cuentas, Sergio Ruiz. Secundados por la coordinadora de márketing, Martina Herrera, mostrarán las últimas novedades y ofrecerán demostraciones de los robots de limpieza de cristales Winbot y de algunos de los aspiradores Deebot antes mencionados.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad