Web Analytics

Dejan la vajilla impecable en 58 minutos, con un consumo mínimo de agua y de energía (A+++).

Miele

Mañana, viernes 24 de febrero, Miele estrena su primera campaña publicitaria en TV de este año, dedicada a sus nuevos lavavajillas G 6000 EcoFlex. Mediante spots de 15+10 segundos y un plan en medios digitales y gráficos, destacará su eficiente programa de 58 minutos y los resultados perfectos que consiguen. Además comunicará la promoción de un año de detergente gratis con la compra de cada aparato.
IndentSe emitirá en las principales cadenas de TV de cobertura nacional hasta el 23 de marzo, con un refuerzo especial en las autonómicas de Madrid y Cataluña. Con esta y las demás campañas que lanzó el año pasado en España, Miele transmite su nuevo posicionamiento, cuyo lema es «Miele. Calidad para lo que realmente te importa».
Indent
G 6000 EcoFlex. En 58 minutos logran resultados perfectos en el lavado y secado de la vajilla, con un consumo mínimo de agua y energía, cualidad que ha sido certificada por TÜV Rheinland.
IndentEsta eficiencia es posible, entre otros avances y características, gracias al innovador programa QuickPowerWash y a las nuevas pastillas UltraTabs Multi, creadas específicamente para los lavavajillas Miele. A diferencia de los detergentes convencionales, los ingredientes de las pastillas de Miele se disuelven completamente en sólo tres minutos. Por ello logran grandes resultados de limpieza y secado incluso en el ciclo más corto.
IndentIncluyen las últimas innovaciones de la gama G 6000 de la marca. Entre ellas, destaca su respeto por el medio ambiente. Todos los modelos obtienen la máxima calificación energética, A+++. El programa Eco incluso supera en un 20% el valor requerido para alcanzar esta clasificación.
IndentAdemás ofrecen más flexibilidad y versatilidad. Su bandeja portacubiertos 3D+ permite reducir y ajustar su espacio para alojar cubiertos o utensilios de distintos tamaños, y el diseño más preciso de cada uno de los elementos de la bandeja asegura que los cubiertos largos y delgados (como cuchillos de jamón) estén correctamente colocados, lavados y secados. El cesto inferior cuenta con los nuevos soportes FlexCare, que ofrecen la sujeción más segura y estable posible, incluso para el lavado de las copas de vino más delicadas.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts