Aporta confiabilidad y potencia al personal técnico de campo para realizar numerosas tareas.

Getac, especializada en terminales robustos, lanza una renovación de su ordenador resistente y convertible Getac V110, concebido para aportar más rendimiento y flexibilidad al personal técnico de campo.
IndentEl V110 proporciona confiabilidad y potencia para realizar numerosas tareas de manera eficiente durante todo el desplazamiento. Incluye los últimos procesadores Intel Kaby Lake Core i5 o i7 para mejorar el rendimiento del ordenador y aportar una mejor utilización de la energía de la batería, que es de larga duración e intercambiable en caliente para un uso continuo. Los tiempos de procesamiento de imágenes y los requisitos de seguimiento de trabajos se simplifican con la cámara trasera de 8 Mpx, que permite capturar rápidamente pruebas para la administración de activos o el mantenimiento de la infraestructura.
IndentComo los trabajadores deben estar conectados permanentemente, la antena del V110 está diseñada para proporcionar una excelente red inalámbrica 4G LTE WWAN, en combinación con el puerto USB 3.0 y los múltiples puertos de entrada. El ordenador también se puede instalar dentro de los vehículos. Incluye una base con Tri Pass Through para la conexión GPS simultánea con antenas de techo de alta ganancia WWAN y WLAN para vehículos de campo.
IndentSus características de seguridad incluyen autenticación Intel y Microsoft y un lector de tarjeta inteligente. El inicio de la supervisión de la máquina y la protección TPM 2.0 hacen que el dispositivo se cierre antes de liberar el comando al operador del sistema, mientras que BitLocker protege los datos en reposo, en uso y en tránsito.
IndentAl ser convertible, proporciona flexibilidad para trabajar en una tableta o un portátil, según las necesidades del trabajo. Su gran teclado es ideal para escribir informes, correos electrónicos y pedidos, y la pantalla de 11,6 pulgadas con tecnología LumiBond es visible incluso bajo la luz solar directa. La pantalla puede usarse con un bolígrafo o con guantes, incluso bajo la lluvia.
IndentComo dispositivo robusto, es muy resistente: la certificación IP65 y los estándares militares MIL-STD 810G y MIL-STD 461G garantizan su resistencia al agua, polvo, caídas de hasta 1,2 m y temperaturas de -21ºC a 60ºC. También ofrece aplicaciones móviles completas que apoyan al personal técnico en su trabajo diario, acercándolos a la digitalización que experimentan las empresas.
IndentGetac ofrece soporte continuo mediante su garantía integral «Bumper to bumper», que también cubre daños accidentales.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad