El chef ha incorporado a su restaurante nuevos hornos, cámara frigorífica y túnel de lavado.

Martín Berasategui, chef con ocho estrellas Michelin, ha elegido a Eurofred para llevar la última tecnología a todas las líneas de cocina de su restaurante «Martín Berasategui» de Lasarte-Oria (Guipúzcoa). Eurofred se convierte así en el partner de confianza del chef, ofreciéndole una solución global a sus necesidades.
IndentSe ha instalado la nueva cámara Misa y su panel con el sistema antibacteriano Epta Food Defense con iones de plata. Este sistema para cámaras frigoríficas profesionales previene y combate muchas especies de bacterias, entre ellas las más conocidas y peligrosas. Además, gracias al sistema frigorífico de alta eficiencia de Technoblock con el que trabaja la cámara, el equipo de cocina puede entrar y salir de ella sin que se pierda la temperatura del interior.
IndentEn cocción, se han instalado los nuevos hornos Steambox Evolution y Kompatto de Giorik. El primero permite controlar todo el proceso de cocción según el plato, pudiendo modificar en todo momento el grado de dorado, de humedad, etc. El segundo destaca por ser un horno de alta gama de tamaño reducido.
IndentEl nuevo equipamiento de la cocina incluye el túnel de lavado de arrastre Niágara de Elettrobar, que resalta por su eficiencia y mínimo consumo de agua y electricidad. También se han incorporado los bajomostradores y armarios de conservación de Coolhead, que conservan mejor y más tiempo todo tipo de alimentos.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad