Alcanza altas velocidades de lectura/escritura y se ofrece en versiones de 240, 480 y 960 GB.

La firma Adata Technology, fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, lanza la unidad de estado sólido (SSD) XPG Gammix S11, su SSD para juegos más rápida hasta la fecha. Se ofrece en un formato compacto M.2 2280 y dotada de un disipador de calor para mantener temperaturas óptimas. Está dirigida a los que buscan rendimiento, como jugadores, entusiastas de PC o profesionales, y llega en capacidades de 240, 480 y 960 GB.
IndentIdeal para quienes aprovechan la interfaz PCIe Gen3x4 ultrarrápida y el protocolo NVMe 1.3, ofrece una gran mejora en el rendimiento de lectura / escritura. Integra un bus de 32 bits DRAM de datos, almacenamiento en caché inteligente SLC y un búfer de caché DRAM, acelerando las velocidades de lectura y escritura aleatoria y secuencial. Alcanza velocidades de hasta 3.200 MB/s de lectura y 1.700 MB/s de escritura, así como 310K / 280K IOPS aleatoria de 4K de lectura / escritura para un arranque más rápido. El disipador de calor XPG asegura temperaturas de al menos 10ºC más bajas respecto a las SSD no blindadas M.2, proporcionando más estabilidad y durabilidad.
IndentGracias a la 2ª generación de 3D Flash NAND de 64 capas, es más fiable, más rápida, más duradera y ofrece un mayor rendimiento. También es compatible con motor de RAID. Para garantizar la integridad y exactitud de los datos, está equipada con corrección de errores de LDPC avanzada, lo que ayuda a fijar más errores durante las transferencias de datos. Ofrece un tiempo medio de vida entre fallos (MTBF) de 2 millones de horas. Y, como todas las SSD XPG, está respaldada por una garantía extendida de 5 años.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad