Web Analytics

Baxi, firma de climatización, se encarga de comercializar en nuestro país sus tres productos.

Baxi

La empresa Nest Labs, fabricante de hardware y software y proveedor de soluciones de seguridad y ahorro energético para el hogar, desembarca este mes de febrero en España, donde ya pueden comprarse sus productos de ahorro energético y seguridad.
IndentEn nuestro país, la firma de climatización Baxi es la encargada de comercializar los tres productos de Nest para el canal profesional, todos ellos con posibilidad de acceso remoto a través de la aplicación móvil Nest. Baxi también formará a los profesionales de España que instalarán los dispositivos Nest.
IndentLos tres productos que Nest vende en España son:
Indent—Nest Learning Thermostat de 3ª generación. Memoriza las temperaturas preferidas y cuánto tarda la casa en calentarse. Tras ello, se programa solo para ofrecer siempre el máximo confort. Cuando el usuario no está en casa, se apaga automáticamente para ahorrar energía, aunque puede controlarse desde la aplicación Nest para que el hogar esté caliente a su regreso. Disponible a un PVPR de 249 euros.
Indent—Nest Cam Indoor. Envía alertas si detecta movimiento o sonido dentro de la casa. Cuando está oscuro, la función de visión nocturna ilumina toda la estancia. Con la aplicación Nest se puede controlar y ver la transmisión en directo de lo que sucede en casa en calidad HD 1080p, desde cualquier lugar. Disponible a un PVPR de 199 euros.
Indent—Nest Cam Outdoor. Permite saber quién está en la puerta o, por ejemplo, si ha venido el cartero. Es resistente a los agentes atmosféricos y se conecta a la corriente, de modo que permite vigilar la casa las 24 horas. El usuario recibe una alerta si se detecta actividad, y puede hablar con los visitantes (o intrusos) desde su teléfono. Disponible a un PVPR de 199 euros.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts