Han sido reconocidos algunos de sus dispositivos por su gran funcionalidad y fácil manejo.

La marca Beurer, distribuida en España por River International, ha sido galardonada una vez más con el premio alemán Plus X, otorgado por un jurado internacional e independiente con integrantes de 25 industrias y más de 600 marcas. Beurer ya fue elegida «Marca de comercio especializado de 2018» en los premios Plus X.
IndentLa gran funcionalidad y el fácil manejo son dos características que se ponen de relieve este año en los productos galardonados de Beurer. Algunos de los dispositivos premiados son, por categorías:
IndentA) Categoría de Belleza.
Indent—Cepillo para alisar el cabello HS-60. Premio: «Alta calidad, diseño, facilidad de uso y funcionalidad». Es ideal para alisar el cabello de forma rápida y sencilla, evitando el encrespamiento y proporcionando un atractivo volumen natural. Su cómoda pantalla LCD en la parte trasera permite controlar la temperatura. Su función iónica elimina la electricidad estática y sella las cutículas.
IndentB) Categoría de Actividad física.
Indent—Sensor de actividad física con Bluetooth AS-87. Premio: «Diseño, facilidad de uso y funcionalidad». Proporciona un seguimiento continuo de la actividad física y monitoriza la calidad del sueño mediante la app Health Manager. Permite monitorizar el número de pasos, distancia, consumo de calorías, duración de la actividad y logro de las metas de actividad diaria en forma de porcentaje. En cuanto al seguimiento del sueño, mide su duración y los movimientos durante el descanso. Los valores medidos se muestran con claridad en tablas y gráficos para proporcionar una visión general del progreso.
IndentLos sellos de calidad Plus X Award suponen una recomendación de compra relevante para el comprador, ya que le ayudan a reconocer de forma rápida y clara el valor añadido de un producto entre los de la competencia.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días