Añade dos modelos de 9 y 16 kW a esta gama de equipos con bombas de calor aerotérmicas.

La marca Ferroli continúa su apuesta por el desarrollo de bombas de calor aerotérmicas de alto rendimiento con la incorporación de dos nuevos modelos de 9 y 16 kW a su gama RVL I Plus E para el sector residencial o de pequeña potencia.
IndentSe trata de una familia de enfriadoras con bomba de calor en R410a Inverter DC que climatizan la vivienda y producen ACS ofreciendo un elevado confort y un reducido consumo. Tiene capacidad de producción de agua hasta 60ºC, con elevados rendimientos estacionales (clase A++ a 35ºC y 55ºC). La nueva RVL I Plus E está disponible en cuatro modelos según potencia, de 7 a 16 kW en modo calefacción y en modo frío. Aparece en la nueva tarifa que Ferroli lanzó este mes de marzo.
IndentEstas bombas de calor son monobloc y no necesitan interconexión frigorífica con otros equipos. Se suministran con todos los elementos hidráulicos necesarios para su interconexión. Pueden aplicarse y usarse en instalaciones de alta eficiencia: suelo radiante, fancoils y radiadores de baja temperatura, y se pueden combinar con instalaciones de energía solar térmica.
IndentGracias a su especial diseño y estructura de componentes, garantizan un excelente trabajo y alta eficiencia energética, incluso en modo calefacción con temperaturas exteriores de hasta -20ºC.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad