Puede dar energía a varios dispositivos de manera simultánea y hasta un 70% más rápido.

El fabricante alemán de productos tecnológicos Hama presenta su nuevo cargador Tipo C con tecnología Power Delivery, que alimenta todos los dispositivos sin importar su tamaño.
IndentLa tecnología Power Delivery es un estándar de carga que alcanza una potencia de 100 W, llegando incluso a alimentar ordenadores completos, monitores o portátiles mediante el uso de cables y conectores USB-C exclusivamente. Otra de sus ventajas es su gran velocidad de carga, pudiendo cargar dispositivos hasta un 70% más rápido. También es capaz de cargar varios equipos a la vez.
IndentEl nuevo cargador es universal. Su chipset reconoce el terminal que se está cargando, por lo que el usuario no tiene que preocuparse de realizar configuraciones adicionales. De 60 W, ofrece carga con 3 A de intensidad para todo tipo de equipos, ya sean smartphones, tabletas, reproductores MP3 o navegadores GPS, gracias a su salida USB-A. Es compatible con dispositivos como MacBook, Samsung Galaxy Tab, Samsung Galaxy S8 o Nintendo Switch.
IndentEstá disponible a un PVPR de 49,99 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad