Web Analytics

Sus electrodomésticos equiparán la zona siguiendo la línea natural y minimalista del ambiente.

Miele

El próximo lunes, 20 de febrero, arrancará en Valencia la feria Espacio Cocina-SICI, donde Miele estará presente con sus electrodomésticos en el stand de la firma de mobiliario de cocina Mobalco. Esta presentará su colección Natura, diseñada con materiales nobles y naturales (como madera o piedra natural) y creada como respuesta al futuro de la cocina, introduciendo el concepto de «huerto» a través de módulos-contenedores.
IndentEl stand de Mobalco contará con electrodomésticos Miele, que siguen la línea natural y minimalista del ambiente y buscan transmitir la misma filosofía: la gran calidad de los productos, la reducción del impacto medioambiental y la importancia de lo natural, todo ello adaptado a cada cocina. Todos los aparatos que se expondrán están diseñados para un uso doméstico, pero ofrecen resultados profesionales. Reúnen posibilidad de personalización, un manejo sencillo e intuitivo y un diseño innovador que facilita su integración con las posibilidades de cada usuario.
IndentLos electrodomésticos Miele que estarán presentes son:
Indent—Horno multifunción H6860 BP. Se organizará un showcooking en el que un cocinero profesional elaborará pan con este horno. La función Clima, especialmente indicada para cocinar este tipo de alimentos, aporta un plus de humedad para que la miga quede esponjosa y la corteza crujiente y dorada. El manejo es muy sencillo e intuitivo gracias al display M Touch, con pantalla táctil multifunción que recuerda a un smartphone: se accede a cualquier función mediante pulsación directa o deslizando el dedo sobre el display. Sus programas automáticos permiten preparar más de 100 platos (desde pan a carne) de forma fácil y con resultados perfectos. Dispone de función pirolisis y sonda inalámbrica.
Indent—Lavavajillas G6660 SCVi de integración total. La combinación del nuevo programa de lavado QuickPowerWash y las UltraTabs Multi consigue unos buenos resultados de limpieza y secado en sólo 58 minutos. Las pastillas, desarrolladas especialmente por Miele para estos lavavajillas, se disuelven en sólo 2-3 minutos. Cuenta con la calificación energética A+++.
Indent—Combi KF1901 Vi MasterCool. De gran capacidad y totalmente integrado, se adapta a cada cocina. Gracias a la precisa regulación electrónica de la temperatura y a su sistema DynaCool, que garantiza la óptima distribución de la temperatura y la humedad, los alimentos conservan intacto su sabor. El sistema NoFrost evita que se genere escarcha, y los cajones MasterFresh cuentan con control electrónico de humedad y temperatura 0ºC. Su manejo es muy sencillo e intuitivo, mediante sensores táctiles integrados en el panel de mandos de cristal. También lo caracterizan su iluminación con focos halógenos y su diseño sin tornillos visibles en el interior.
Indent—Placa de inducción KM 6348. Integra una versátil y potente zona de cocción PowerFlex y la función Con@ctivity, que ajusta automáticamente la placa en función de lo que se esté cocinando.
Indent—Máquina de café empotrable CVA 6401. En un momento realiza una molienda homogénea y precisa de los granos, protegiendo los aromas al máximo.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts