4 de Junio : Nueva Era en MARKET VISION. FALTAN

Visítanos el 4-6-18 o Regístrate Gratis y te avisamos

Una app permite ver su actuación desde tres perspectivas distintas gracias a Samsung Gear VR.

Gracias a Samsung Gear VR, los fans de Pablo Alborán pueden disfrutar el exclusivo concierto que el artista grabó con tecnología de realidad virtual el pasado 19 de octubre en Málaga. Como parte del proyecto «Pablo Alborán más cerca», Samsung ha colaborado con el artista para crear contenidos exclusivos y novedosos en el mundo de la música que forman parte de la nueva aplicación Pablo Alborán VR.
IndentLa app, ya disponible en la tienda Oculus para Samsung Gear VR, permite revivir el concierto en el Castillo de Gibralfaro (Málaga) desde tres perspectivas distintas. Mientras disfrutan el espectáculo, los usuarios pueden alternar entre las diferentes cámaras en cualquier momento para situarse entre el público o bien junto a los músicos que acompañan a Pablo. Tanto la aplicación como los contenidos han sido desarrollados por la empresa especializada en realidad virtual Visyon a través de un innovador sistema multicámara y contenido en 360º estereoscópico, que puede visionarse en streaming o mediante descarga.
IndentLa aplicación también brinda a los fans otros contenidos exclusivos relacionados con el concierto, como el «making of», una galería de fotos del concierto o una entrevista realizada en 360º unas horas antes de la actuación.
IndentEl proyecto «Pablo Alborán más cerca» recoge la colaboración que Samsung inició con el artista el año pasado para acercar el día a día del cantante a sus seguidores mediante contenidos generados por Alborán durante el proceso de creación de su disco «Prometo». Además, mediante la página web y el hashtag #AlboránMásCerca en Instagram, Twitter y Facebook, los fans pueden seguir la actualidad del artista y participar en sorteos y concursos para acceder a experiencias exclusivas.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días