Dará a conocer sus últimos televisores y electrodomésticos en 19 ciudades españolas.

En abril Samsung iniciará un roadshow que recorrerá las principales ciudades españolas para presentar a sus partners de distribución sus novedades en televisores, audio / vídeo y electrodomésticos, así como su estrategia inmediata de negocio.
IndentEl tour recorrerá casi 9.000 km desde el 9 de abril hasta mediados de mayo, llevando sus productos a 19 ciudades españolas: Barcelona, Zaragoza, Valencia, Alicante, San Sebastián, Bilbao, Murcia, Granada, Oviedo, Santiago, Málaga, Sevilla, Valladolid, Mérida, Badajoz, Madrid, Palma de Mallorca, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.
IndentLos nuevos televisores QLED TV 2018 ofrecen una calidad de imagen, conectividad y diseño excelentes gracias a las funciones Direct Full Array, Bixby y Ambient Mode (una tecnología futurista que camufla el televisor con la decoración del hogar). La serie Q9FN es la más alta de la gama y será la protagonista del roadshow gracias a su alta calidad de imagen.
IndentJunto con él destacará el televisor de diseño The Frame, que, en lugar de mostrar la pantalla en negro cuando está apagado, muestra obras de arte. Fue lanzado el año pasado y cuenta con un amplio repertorio de obras, tanto gratuitas como de pago, de las mejores pinacotecas y galerías del mundo.
IndentLas lavadoras inteligentes con tecnología QuickDrive son la apuesta de Samsung para hacer la vida más cómoda al usuario. Esta tecnología exclusiva de Samsung acorta un 50% los tiempos de lavado sin comprometer su eficacia. Su innovador tambor cuenta con una placa trasera que gira de forma independiente, logrando un mayor movimiento del agua, lo que asegura un lavado rápido y en profundidad al tiempo que protege los tejidos. QuickDrive además está listo para funcionar con el ecosistema del Internet de las Cosas (IoT) y dispone de un asistente de lavado con inteligencia artificial que permite planificar el ciclo, da recomendaciones sobre el lavado y supervisa la lavadora en remoto.
IndentOtro de los productos principales que los visitantes podrán conocer es el frigorífico RS8000, que optimiza la gestión de los alimentos con prácticas posibilidades de almacenamiento, fácil acceso y una conservación más natural.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad