4 de Junio : Nueva Era en MARKET VISION. FALTAN

Visítanos el 4-6-18 o Regístrate Gratis y te avisamos

Es embajador de la marca en España y Portugal para las gamas de móviles, blanca y marrón.

La firma china de electrodomésticos Hisense ha elegido al exjugador de fútbol Luis Figo como protagonista de su nuevo spot. De hecho, desde el pasado febrero, Figo es embajador de la marca en España y Portugal, tanto para las gamas blanca y marrón como para sus dispositivos móviles. Su elección se enmarca en la apuesta de Hisense por potenciar su interacción con la Copa Mundial de Rusia 2018.
IndentDurante el rodaje del spot, Figo ha estado acompañado por el director general de Hisense Iberia, Michael Luo, quien ha señalado que el exfutbolista encarna las principales señas de identidad de la compañía y de sus productos, como la funcionalidad y la eficiencia. El spot muestra a un Figo informal, disfrutando en su hogar distintos electrodomésticos Hisense y haciendo un guiño a sus habilidades futbolísticas.
IndentEste año Hisense se unirá a la Copa Mundial 2018 como patrocinador oficial. Recientemente lanzó dos ediciones especiales de televisores para el evento deportivo: los modelos U7A ULED TV y U9A ULED TV (edición limitada).


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días