4 de Junio : Nueva Era en MARKET VISION. FALTAN

Visítanos el 4-6-18 o Regístrate Gratis y te avisamos

La próxima jornada, en abril, tratará sobre cómo potenciar el talento en los trabajadores.

El pasado 20 de marzo, Fersay impartió la jornada formativa «Márketing y comunicación en la era digital» como parte de su programa de cursos para pymes y emprendedores. La sesión, 100% gratuita y celebrada en el centro de formación Azelera de Fersay (situado en sus instalaciones de Villalbilla, Madrid), analizó cómo puede una pyme competir en un mercado borroso y potenciar su marca.
IndentSe trata de la tercera jornada de este tipo celebrada este año, tras las tituladas «El arte de gestionar las emociones en la pyme» y «Creatividad, innovación, aprendizaje, conocimiento y talento en la pyme». Todas ellas son cursos que la compañía realiza gratuitamente para sus empleados, clientes, proveedores y pequeños empresarios de la zona.
IndentLa siguiente jornada, prevista para abril, versará sobre cómo dirigir y conseguir el compromiso del capital humano de la empresa creando un ambiente integrador y motivador en el que florezca el talento. Correrá a cargo del director general de Fersay e impulsor del centro de formación Azelera, José Carrasco, con más de 37 años de experiencia como pyme y formado en Dirección de Empresas y Márketing por la Cámara de Comercio y A.M.P. (Advanced Management Program) por el Instituto de Empresa (IE).
IndentTodos los empresarios que deseen asistir (aforo limitado) pueden inscribirse en la sección de cursos organizados por Fersay, a través de Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días