Entre ellos, centrifugar al máximo, sacar la ropa rápido y utilizar un suavizante en seco.

Los días de lluvia, secar la ropa es una tarea difícil. Por eso Teka ofrece una amplia gama de secadoras diseñadas para quienes quieren ahorrar tiempo tras cada colada y para los que no pueden esperar a que la ropa tarde varios días en secarse.
IndentTeka brinda siete consejos para cuidar la ropa y las prendas de toda la familia utilizando sus secadoras:
Indent1) Activar el centrifugado de la lavadora a la mayor potencia para utilizar menos la secadora. El tiempo de secado debe fijarse según el tipo de tejido y el nivel de humedad de la ropa.
Indent2) Al finalizar el secado, sacar la ropa rápidamente para que salga más estirada y el planchado sea más sencillo.
Indent3) Meter poca ropa en la secadora. Así se secará rápidamente y el gasto será menor.
Indent4) Leer previamente la etiqueta de las prendas, ya que no todos los tejidos pueden estar el mismo tiempo en la secadora.
Indent5) Utilizar un suavizante en seco para que la ropa no quede con arrugas y permanezca más lisa.
Indent6) Meter en la secadora prendas de todos los tamaños, siempre del revés.
Indent7) El hecho de no tener suficiente espacio en casa no es problema, porque Teka ofrece lavasecadoras con programas de lavado y secado específicos para cada tipo de prenda.
IndentLas secadoras Teka se adaptan a lo que la ropa necesita. Cuentan con clasificación energética A++ y un tambor que gira en los dos sentidos para mantener las prendas más estiradas y facilitar el planchado. Ofrecen numerosos programas y niveles de intensidad, entre los que destacan un programa especial para ropa delicada y otro de secado antiarrugas.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad