Es de encastre y permite moler el grano en el acto y regular la intensidad de cada taza.

Teka propone su nueva cafetera automática de encastre CLC 855 GM, perteneciente a la línea de electrodomésticos Wish y a la categoría Maestro de la firma.
IndentEs una máquina compacta de 45 cm., diseñada en acero inoxidable, con pantalla LED y control táctil. Se integra y combina perfectamente con cualquier otro compacto de la misma línea, como hornos o microondas.
IndentOfrece tres tipos de moltura diferentes, gracias a su molinillo integrado de acero. Hasta 30 programas distintos permiten preparar cada café de forma diferente y regular la intensidad de cada taza, para un sabor suave, medio o fuerte, según los gustos. Posibilita preparar dos tazas al mismo tiempo y cuenta con dispensadores ajustables para adaptarlo a cada recipiente.
IndentLleva dos depósitos, uno para café en grano y otro para café normal molido o descafeinado en polvo. Cuenta con otras dos funciones de vapor y agua caliente con un depósito de casi 2 litros, propio de las cafeteras profesionales.
IndentPresenta cajón de fácil extracción, donde se acumula el café usado, y su mantenimiento es mínimo gracias a la función de auto-limpieza y descalcificación automática, así como a sus raíles telescópicos para una fácil extracción y limpieza más profunda.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días